La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico-Quirúrgico General Docente “Luis Aldana Palomino”, del municipio de Amancio, ofrecerá a partir de ahora un servicio de excelencia a los pacientes graves.

El Doctor Carlos Escalona, quien se desempeña como especialista en Medicina Interna en es área, declaró a Maboas Digital que se reparó la red hidrosanitaria con la consiguiente instalación de confortables juegos de baños, lavamanos, y pilas de agua, además de camas, colchones y conexiones eléctricas.

Escalona reconoció el esfuerzo de los trabajadores de esta área por la dedicación con que asumieron la tarea asignada, para devolverle la vitalidad a este necesario servicio.

Por su parte,  la Licenciada Ada Yánez Ávila, jefa de enfermería, apuntó que es digno resaltar el empeño de la brigada de mantenimiento de la principal institución médica amanciera, que en solo 11 días cumplió la misión encomendada.

Asimismo, los familiares también distinguieron al personal de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital “Luis Aldana Palomino”,  en Amancio, por el amor con que trabaja para devolverle la vida y la esperanza a los enfermos.
        

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar