Se acerca un día feliz, y los pioneros y jóvenes amancieros celebrarán los aniversarios de sus organizaciones con disímiles actividades.

Para el primer día del cuarto mes del año, se prevé realizar un banco de sangre, al que ya está convocada la juventud local para contribuir a salvar vidas humanas.

Alfonso Rodríguez Reyes, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en esta localidad del sur tunero, precisó que el acto municipal por el Cuatro de Abril tendrá lugar en la Unidad Empresarial de Base Central Azucarero “Amancio Rodríguez”, que estará precedido de una jornada de trabajo voluntario, y un variado plan de opciones deportivas, culturales y recreativas.

En tanto, el tres de abril se efectuará una gala en la Plaza Cultural con la participación de los miembros de la Brigada de Instructores de Arte "José Martí".

También habrá acampadas pioneriles y estudiantiles, en las que además de propiciar el contacto directo con la naturaleza, se desarrollarán competencias, juegos de participación y de habilidades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar