”Unidos por un socialismo más próspero y sustentable” los trabajadores del  taller de confecciones textiles Melissa, de Amancio, iniciaron en esta localidad del sur tunero la lectura de la convocatoria al desfile por el Primero de Mayo.

Ese colectivo perteneciente a la Industria Ligera, reafirmaron el compromiso de arribar a la efeméride proletaria con el cumplimiento de los planes productivos previstos para esta etapa del año enfatizando en la  calidad, la eficiencia y un mejor aprovechamiento de la jornada laboral.

En lo que va de año, la entidad exhibe un favorable desempeño en la producción mercantil, así como con el resto de los indicadores económicos, resultados que se dedican a saludar el 20 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

El taller de confecciones Melissa, en Amancio, cuenta con una fuerza laboral mayoritariamente femenina, y ahora está enfrascado en la elaboración de uniformes escolares de las enseñanzas primarias, secundaria y técnica profesional.

La convocatoria a las actividades por el Primero de Mayo ha despertado todo un movimiento entre los más de ONCE MIL trabajadores amancieros, quienes se han propuesto desarrollar múltiples acciones, como la propaganda gráfica y el cumplimiento de las tareas sindicales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar