Hoy tuvo lugar en el municipio de Amancio, -a unos 100 kilómetros de la capital provincial de Las Tunas-, el acto municipal por los aniversarios 50 de los Comités Militares, 57 del desembarco del Yate Granma, y el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, a celebrarse el próximo 2 de diciembre.

En la ocasión, el Capitán Luis Olivera Martínez, jefe de reclutamiento en el Comité Militar Amancio, fue ascendido al grado de Mayor, atendiendo a la seriedad mostrada en el cumplimiento de sus misiones.

También fue ascendido al grado de Teniente, el subteniente René Emilio Aguirre Figueredo, jefe de la Defensa Civil en la localidad. Asimismo, se reconoció el desempeño de varios oficiales amancieros durante el ejercicio militar estratégico Bastión 2013.

En el acto municipal por por los aniversarios 50 de los Comités Militares, 57 del desembarco del Yate Granma, y el Día de las FAR, el Teniente Coronel Jorge Luis Oliva Guerra, jefe del Sector Militar Amancio, destacó la solidez de las tradiciones históricas y revolucionarias del pueblo cubano, y su alta disposición combativa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar