En el municipio de Amancio, -a unos 100 kilómetros al suroccidente de la ciudad cubana de Las Tunas, continúan desarrollándose con éxito las acciones previstas en el ejercicio estratégico militar Bastión 2013, que se extenderá hasta el 22 de noviembre.

La subteniente de la reserva Yaniuris Torres Rodríguez, a cargo del trabajo político-ideológico en el Sector Militar Amancio, precisó que las actividades persiguen mostrar la cohesión de los órganos de dirección y mando que conforman el sistema defensivo territorial.

También se trabaja para fortalecer el mensaje disuasivo de la Revolución Cubana a los enemigos internos e externos, mostrando el perfeccionamiento de la Guerra de Todo el Pueblo y la plena disposición combativa alcanzada.

El Bastión, que culminará los próximos 23 y 24 de noviembre con los Días Nacionales de la Defensa, permitirá el entrenamiento de los medios de difusión masiva con el interés de mantener el adecuado balance informativo referente a la lucha armada y no armada, así como las acciones regulares e irregulares de manera que contribuyan a la preparación moral y psicológica de los amancieros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar