Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), se convierten en un centro masivo de usuarios, siendo la mayoría niños y jóvenes, a los cuales precisamente, va dirigido el trabajo que se realiza en estas instalaciones.

 

Con el objetivo de satisfacer todas las demandas de los interesados que asistan a los tres centros existentes en el municipio de Amancio, desde el día 13 de enero comenzó el primer trimestre lectivo del año, con la meta de proporcionar la cultura informática a la comunidad.

De acuerdo a lo informado por el licenciado David González Verdecía, director de los Joven Club de Computación y Electrónica en la localidad, en este periodo y como algo novedoso, cada estudiante tendrá la oportunidad e disponer de una máquina para si solo, lo que permitirá consolidar mejor los conocimientos y adquirir un mayor número de habilidades.

El directivo agregó que se impartirán  variados cursos, según las necesidades de los usuarios, con énfasis en losa operadores de microcomputadoras lo que genera fuentes de empleo, pues capacita al personal de oficina para trabajar con la nueva tecnología.

González Vedecia apuntó que se dispone del personal altamente calificado para impartir estos cursos en los tres Joven Club del municipio, mlos que se ajustaran a las necesidades y posibilidades de los usuarios.     

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar