Los trabajadores del sector eléctrico del municipio de Amancio,-a cien kilómetros de la oriental provincia de las Tunas-  celebran con orgullo su día con resultados alentadores en su gestión.

El ingeniero Roberto Conesa García, comercial de la Unidad Empresarial  de Base Eléctrica (UEB) en la localidad, destacó que durante el 2013 se trabajó en los compromisos comerciales con un término de 30 días, con una eficiente prestación de servicios a los clientes, nuevos servicios y mejoras de voltaje, lo que fue posible gracias a la constancia en la disponibilidad de recursos.

Conesa agregó que en la etapa se cambiaron alrededor de 3 mil metros contadores de tecnología avanzada, además de sellar el sector estatal con los metros contadores prepagados.

Isadel Morejón García, jefe de una de las brigadas de linieros en la entidad local resaltó el empeño de su colectivo por mantener el servicio con la calidad requerida, destacándose la eliminación de las zonas de bajo voltaje con situación más crítica, así como el mantenimiento a las redes previo al inicio del proceso de fabricación de azúcar, evitando afectaciones al cliente.

La disciplina es una constante que está siempre presente en todos los colectivos de la UEB Eléctrica en Amancio, lo que permite que a pesar de exponerse día a día  a los peligros de la electricidad, culminaron otro año sin tener que lamentar accidentes laborales.

Orlando Rodríguez Morejón, director de la Unidad Empresarial  de Base Eléctrica, quien transmitió al pueblo amanciero el compromiso de los trabajadores de este  sector de continuar laborando con calidad y eficiencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar