Logotipo del proyecto comunitario Por nosotros mismosLos pobladores de la circunscripción 52 de El Paraíso perteneciente el Consejo Popular Cero Ocho del municipio de Amancio,-ubicado a unos 100 kilómetros de la oriental provincia de Las Tunas,- celebraron con júbilo el proyecto sociocultural comunitario “Por nosotros mismos”.

La actividad fue dedicada al natalicio 161 de nuestro Héroe Nacional José Martí, así como al vigésimo congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC).

En el encuentro que reunió a los vecinos de este asentamiento Daniel Celada Bueno, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la localidad, se refirió a la importancia de este proyecto que involucra a la comunidad con el objetivo de elevar el nivel de satisfacción de los amancieros y amancieras.

Celada Bueno destacó además la vitalidad del Grupo de Trabajo Comunitario de esta demarcación en la solución de los problemas que afectan a los vecinos.

Por su parte Sonia Cantero Martínez, delegada de esa circunscripción significó que se trabajó en la restauración de la Clínica Estomatológica, el Circulo Sociocultural, la tienda y el viradero para mejorar el transporte hacia esa zona.

Cantero Martínez explicó que aún queda pendiente la situación de los viales internos y externos, no obstante mostró satisfacción por el apoyo que recibe de cada uno de los organismos y de las principales autoridades del partido y el gobierno en el municipio.

La ocasión fue aprovechada para reconocer a cederistas y federadas destacados en las tareas comunitarias, además de presentarse a Osmani Santiesteban Lastre y Rogelio Guerrero, delegados al XX congreso de la CTC y Sonia Cantero Martínez al IX de la Federación de Mujeres Cubanas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar