Los trabajadores de la agroindustria azucarera en Amancio,-ubicada en el extremo sur de la provincia cubana de Las Tunas-, están llamados a aportar al país más de 35 000 toneladas del oro dulce en la actual campaña, cifra que supera el 60 % de la producción mercantil de la localidad.

Por ello, el Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) realizó un llamamiento a obreros y directivos del sector a materializar esa meta con abnegación, inteligencia, unidad y consagración al trabajo por parte de todos en cada uno de los frentes de la cadena productiva, con lo cual se da respuesta a las transformaciones del modelo económico y social del país.
"Los convocamos a crecerse ante las dificultades, superar las carencias y limitaciones que impone el bloqueo norteamericano contra Cuba, y aspirar a la sede del acto provincial por el 26 de Julio en el 2014", puntualiza el mensaje.
También se expresa que los azucareros locales son protagonistas de una página gloriosa de la Revolución, por la cual dieron su vida hombres y mujeres valiosos, como Amancio Rodríguez, cuyo nombre prestigia al ingenio de esta porción del sur de la provincia de Las Tunas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar