Con el signo de la solidaridad humana y el reconocimiento  social a personas con discapacidades, los integrantes del club "Amor por la vida" analizaron el desempeño de esta agrupación durante el año que está por concluir.

 

 

María Cuervo Torres, presidenta del grupo enfatizó en lo imprescindible que resulta que todos los miembros participen activamente en las actividades, de manera  que se cumplan los propósitos de integrar socialmente a los asociados.

Por su parte Ana Iris Ponciano Peña, primera vicepresidenta del Consejo de la Administración en Amancio, aseveró que esta noble idea, materializada en el club debe tener un mayor reconocimiento por parte del pueblo y las organizaciones de la localidad.

En el balance fueron reconocidos por su apoyo y colaboración  incondicional, la locutora Yaima Barberán Pérez, el periodista Rafael Aparicio Coello y el profesor Eduardo Álvarez Rodríguez.
El club Amor por la vida, integrado por 19 personas con discapacidades severas y sus familiares, fue fundado el 6 de  enero de 2006.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar