Como parte de las actividades para festejar por lo alto el aniversario 55 del Triunfo de la Revolución y la llegada del 2014, en el municipio de Amancio, -a 100 kilómetros al suroccidente de la capital provincial de Las Tunas-, se desarrollarán mañana sábado una feria agropecuaria especial y un carnavalito de fin de año.

En declaraciones ofrecidas a Maboas Digital por Ricardo Cisneros, vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal (CAM), en la céntrica calle A del reparto El Batey, concurrirán entidades estatales y el sector cuentapropista para ofertar una gran variedad de productos agropecuarios, alimentos ligeros, gastronómicos e industriales para toda la familia.

Entre las propuestas figuran la venta de bebidas, carbón vegetal, varas para asar cerdos, viandas, hortalizas, granos, especias, y condimentos, entre otras.

Por su parte, la Casa de Cultura "Sergio Reynó" garantizará la actuación del talento artístico del patio, así como la gastronomía estará presente con sus servicios tradicionales.

En horas de la noche, el tramo de la Avenida Sergio Reynó comprendido entre el Cabaret Guacanayabo y la CADECA acogerá al carnavalito de fin de año, amenizado por el desfile de las comparsas Los Inmortales del Bronce, La Jardinera y Los Mangos.

Este jolgorio contará con la presencia del sector gastronómico que reserva un menú especial, y las actuaciones de los grupos Antares, que cultiva la música de la llamada Década Prodigiosa, y SONOC, de la provincia de Las Tunas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar