Hace 40 años fue creada la Fiscalía General de la República de Cuba que se ha mantenido como centinela de la legalidad socialista, cumpliendo el mandato constitucional de representar los bienes del estado y sus ciudadanos.

Estos hombres y mujeres se apegan con rigor a los principios de honestidad, patriotismo y fidelidad y cumplen sus funciones bajo las más estrictas normas de respeto, discreción, justeza, transparencia y profesionalismo.

Ellos juegan un papel  protagónico en el enfrentamiento al delito, las conductas que revelen peligrosidad y la protección de los derechos ciudadanos.

La integración  con otros factores y sectores propician la garantía de los procesos penales, así como el seguimiento y atención a los menores, el enfrentamientos a las indisciplinas sociales y la atención a ala población, también se incluyen entre las funciones de la Fiscalía General de la Republica de Cuba.

Por ello sería imposible dejar pasar la oportunidad de felicitar a quienes son fieles veladores del orden y de la legalidad socialista.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar