Los Once tuneros que conformaron la delegación de esta oriental provincia al  DECIMO OCTAVO Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se efectúo  del 7 al 13 de diciembre en Quito, capital de Ecuador ya regresaron a su lugar de origen.

 

Una representación de miembros de la Cooperativa de Créditos y Servicios Lino Álvarez de las Mercedes, así como representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba y cuadros de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en la localidad junto a familiares y amigos, le dio la bienvenida a Reinier Castellanos Carmona, delegado que representó a los jóvenes del municipio de Amancio.

Luego del reconocimiento efectuado por la dirección del Partido y el gobierno  en la capital provincial, Reinier, está previsto su presentación ante los miembros del CDR número Tres de la  zona 78 en Sevilla, al cual pertenece, así como se enaltecerán sus cualidades ante la asamblea general de asociados de la CCS Lino Álvarez.

Reinier también fue invitado a participar en el acto provincial por el inicio de la Zafra azucarera en ocasión de conmemorarse en el municipio el aniversario 55 del Triunfo de la Revolución.

Por su parte el buró de la ANAP y la UJC de manera conjunta desarrollaran con el destacado campesino un programa de intercambio y participación en los Comités de Bases y Cooperativas  del más occidental de los municipios tuneros sobre sus experiencias en el encuentro de la juventud progresista del mundo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar