La siembra del árbol de la amistad

Con el recibimiento y acreditación de los invitados de 21 localidades del país, comenzó en el municipio de Amancio, -en el extremo suroccidental de la provincia cubana de Las Tunas-, el Primer Encuentro Territorial de Clubes de la Música de la Década Prodigiosa, el cual se extenderá hasta mañana con atractivas propuestas.

La jornada inaugural también incluyó un evento teórico, la siembra de un caguairán en áreas del Parque de Las Madres, así como la inauguración de la expo “Los años 60 y 70. Historia, cultura y tradiciones” en el Museo Histórico Amancio Rodríguez.

También sobresale el matiné “Un rayo de sol” en la calle A del reparto El Batey, con  la participación de los colectivos asistentes al encuentro, y luego se desarrollará la gala artística “Casi como ayer”, en la Plaza Cultural  partir de las 9 de la noche, en la que intervendrán solistas y agrupaciones del patio.

Para Eliberto González, presidente del Club de la Década “Los Beatles”, de la  provincia de Camaguey,  es un orgullo para él visitar la tierra que lo vio nacer, y compartir la alegría y el espíritu que marcó a un generación de cubanos en pleno proceso revolucionario.

El programa del Primer Encuentro Territorial de Clubes de la Década Prodigiosa continuará este domingo en el poblado costero de Guayabal, donde se darán a conocer los premios de los concursos colaterales y la gran descarga “Amigos para siempre”.

La siembra del árbol de la amistad

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar