Los delegados de la Asamblea del Poder Popular en el municipio de Amancio, evaluaron temas concernientes al acontecer económico y social de esta demarcación.

Los representantes del pueblo en las circunscripciones se preocuparon por la necesidad de cumplir el plan de producción de azúcar por ser este el principal rubro exportable de la localidad, así como evaluaron los principales problemas que afectan el desarrollo de la zafra azucarera que en gran medida dependen de factores subjetivos.

También se pronunciaron por la atención que se debe prestar por a la respuestas a los planteamientos que formulen  los electores, pues en ocasiones muchos problemas dependen más del empeño que se ponga para resolverlos que en los propios recursos.

Asimismo conocieron en detalles sobre el cumplimiento del plan de la economía y la ejecución del presupuesto en el año 2013 y los propósitos para el 2014.

En este sentido se llamó a elevar la cultura económica de los delegados, a controlar  para que se ejecute de forma correcta, velar porque se cumplan los planes de contratación y comercialización, producir bienes y servicios, todo esto a partir de una buena planificación.

También se presentó a la Licenciada en enfermería Josefina Denia Rodríguez del Valle y Diasmelba Vargas Fonseca, como directoras de  Salud y  del Banco de Créditos y Comercio, respectivamente.

En tanto Misleydis Pardo Guerra y a Leandro Hernández Serpa, Delegada de la Agricultura y Director de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales, como nuevos miembros del Consejo de la Administración local.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar