Trabajadores del sector de Comercio y Gastronomía en Amancio. Fotos: Ana Iris Figueredo Torres.Este 4 de febrero tuvo lugar en el municipio de Amancio,-localidad ubicada a 100 kilómetros de la oriental provincia de Las Tunas-, el acto por el día del  trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, el cual se celebra en el marco de los 95 años del natalicio de Fernando Chenard Piña, figura representativa de este sector.

Magalys Téllez, directora del Grupo Empresarial de Comercio en esta localidad refirió que estamos muy próximos a celebrar además el 53 aniversario  de la creación del Ministerio de Comercio Interior, y el mejor homenaje que podemos rendir a nuestros mártires es  fomentando la entrega al trabajo, enfrentando los nuevos retos del Comercio, siendo más eficientes  atemperados a las condiciones actuales.

Magalys Tellez, directora de Comercio en Amancio. Fotos: Ana Iris Figueredo Torres.El cumplimiento de la circulación mercantil, la cual se cumplió en el mes de enero al 105 por ciento, figura entre los principales retos de quienes laboran en este sector, así como  se proponen llegar en el 2014 a los 61 millón  de pesos por concepto de venta.

Ricardo Cisneros, vicepresidente del Consejo de la administración que atiende la esfera  de servicios, felicitó  a los trabajadores y secciones sindicales que fueron estimulados, así como a los que recibieron la medalla Fernando Chenard Piña por permanecer 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector.

A partir de ahora, el compromiso de los trabajadores del sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en esta localidad del sur tunero es superior, pues se necesita de mayor esfuerzo para recuperar el dinero circulante, prestando un servicio de calidad y eficiente a nuestra población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar