Modesto Bacallao, secretario de la sección sindical de ETECSA. Fotos: Ana Iris Figueredo Torres.Los trabajadores del sector de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, en el municipio de Amancio, -situado a 100 kilómetros al suroccidente de Las  Tunas-, realizarán una jornada de homenaje a su día, a celebrarse el próximo 24 de febrero.

Estas celebraciones se realizan en el marco de los aniversarios 161 del natalicio del  Héroe  Nacional, y 102 de Mario Muñoz Monroy, mártir del gremio que participó en el asalto al cuartel “Moncada”, el 26 de julio de 1953, además de enmarcarse en las actividades previas al XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

El momento fue entregarle al colectivo del Centro de Telecomunicaciones Principal “Amancio Rodríguez” del certificado que lo reconoce su labor, además  de estimular a hombres y mujeres con una trayectoria relevante.

El Licenciado Renato Arias, profesor instructor del Joven Club de Computación Amancio 2, tuvo a su cargo las conclusiones del acto municipal por el Día del Trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, quien ratificó el compromiso de los trabajadores de las Comunicaciones, la Electrónica y la Informática de ofrecer un servicio con mayor calidad y eficiencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar