En el municipio de Amancio,-ubicado al suroccidente de la provincia de Las Tunas-, fueron estimuladas las mejores secciones sindicales como parte de las actividades por el aniversario 75 de la creación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y la cercanía del XX congreso de esa organización.

En el encuentro se reconoció a los secretarios de las secciones sindicales de la Unidad Empresarial de Base Eléctrica, el Centro de Elaboración “Pedro Plaza” y la Unidad Empresarial de Base Derivados ambas pertenecientes al sindicato azucarero, la Fábrica de Conservas de comercio, gastronomía y los servicios, la Empresa de Materias Primas, entre otras.

El agasajo que tuvo lugar en el salón de reuniones de la CTC en esta comarca tunera sirvió para elogiar el protagonismo de los dirigentes sindicales, el cumplimiento de las tareas del movimiento obrero, la calidad, eficiencia y productividad de esos colectivos laborales en el cumplimiento de los planes, así como la afiliación y la atención al hombre.

Osmani Santiesteban Lastre, secretario general de la organización obrera en el municipio de Amancio, aprovechó la ocasión para felicitar a las direcciones de estas estructuras por su constancia y dedicación.

Santiesteban Lastre apuntó además que en los próximos días tendrá lugar el recorrido de la bandera Vigésimo congreso por los centros de trabajo y la presentación de los delegados a la cita del proletariado cubano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar