Estdiantes de la secundaria Capitán San Luis, reciben el carné de integrantes de la FMC y los CDR. Foto Rafael Aparicio Coello. Un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria Básica Urbana Capitán San Luis, en el municipio de Amancio,-ubicado a 100 kilómetros de la ciudad de Las Tunas-, recibió el carné de miembros de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), y de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Esta es una de las múltiples actividades que se realizan en esta sureña localidad tunera para rendir homenaje al Héroe Nacional José Martí, en el aniversario 161 de su natalicio.

Juan Enrique Sánchez Oduardo, secretario de vigilancia en la coordinación municipal de los CDR, dijo que se escogió esta fecha para el ingreso de los nuevos arribantes a ambas organizaciones de masas, por el significado de Martí para los cubanos, y la extraordinaria vigencia de su legado a los pinos nuevos.

Los flamantes miembros de la FMC y los CDR destacaron el orgullo de pertenecer a estas estructuras que desde cada barrio o comunidad defienden el socialismo y sus conquistas, así como ratificaron la responsabilidad que les toca de continuar defendiendo el futuro de la Revolución Cubana.

 Juan Enrique Sánchez secretio de vigilancia de los CDR en Amancio explica la importancia de pertenecer a esa organización de masas. Foto rafael Aparicio Coello

Estdiantes de la secundaria Capitán San Luis, reciben el carné de integrantes de la FMC y los CDR. Foto Rafael Aparicio Coello.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar