logotipo proyecto comunitario Por nosotros mismos

Proyecto "Por Nosotros Mismos"

A 17 kilómetros del centro urbano del tunero municipio de Amancio se alza una comunidad que crece y se transforma con el empeño de sus pobladores.

La circunscripción 21 liderada por la delegada Magalys Vega se enorgullece de no tener planteamientos pendientes de reuniones vecinales, pues con el apoyo del Grupo de Trabajo Comunitario, los habitantes de esa demarcación y los organismos de esta sureña localidad, se han resuelto los problemas que más afectan a los lugareños.

Así trascendió durante la celebración del proyecto comunitario “Por Nosotros Mismos” que por segunda ocasión llegó a este paraje rural amanciero para reafirmar la valía de una iniciativa que busca elevar la calidad de vida del pueblo.

Los vecinos agradecieron la solución a los problemas de bajo voltaje en algunas moradas y el alumbrado público, la higienización y el embellecimiento de la zona, la disminución del delito y las indisciplinas sociales, así como el trabajo de las organizaciones políticas y de masas.

Ana Iris Ponciano Peña, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, encomió el apoyo popular y la solidaridad que caracteriza a los habitantes de la circunscripción 21 y los llamó a continuar laborando en pos de transformar los problemas y así seguir consolidando nuestro proyecto social.

No faltó el reconocimiento oportuno a los mejores cederistas, federadas, jóvenes y donantes de sangre de la zona, las manifestaciones artísticas, las actividades deportivo-recreativas y las exposiciones de artesanías, frutas, viandas, hortalizas, dulces y comidas tradicionales de nuestros campos.

Estuvieron presentes en el proyecto comunitario Marbleis Mir Corrales, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Amancio, además de directivos de distintos organismos tanto del nivel municipal como provincial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar