Ceelebran en aniversario aniversario de la UJC y la OPJM. Foto Bárbara Borras AguilarLa más joven generación de cubanos está de fiesta; la Organización de Pioneros (OPJM) “José Martí”, y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) celebran sus aniversarios con la energía que demandan los nuevos tiempos.

Inmersos en la actualización del modelo económico de la sociedad cubana,  los pinos nuevos plantan las banderas el porvenir.

Dejan su huella a cada paso y en cada tarea, son mayoría en el aporte al desarrollo de un socialismo más próspero, sostenible y apuestan por un mundo mejor.

Constituyen los artífices de una sociedad que se enorgullece de contar con un valioso potencial humano forjado en valores como el patriotismo, la lealtad y la solidaridad.

Herederos de los ideales más puros de la Generación del Centenario; están prestos a luchar y construir paso a paso un país con todos y por el bien de todos.

Dígase jóvenes y pioneros cubanos y se habrá dicho decoro, se habrá dicho humanidad, porque ellos encierran el legado del pueblo cubano, que comparte su principal e inagotable riqueza: la juventud creadora.

En ellos tiene la Patria su tesoro más valioso, y en los jóvenes la voluntad de continuar consolidando un proyecto social del que ellos son los principales protagonistas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar