Miniferia del Libro acapara atención de pobladores amancieros. Foto: Ana Iris Figueredo TorresEn la continuación de las actividades previstas en la Miniferia del Libro Amancio 2014, se realizó en la Biblioteca Pública "Julio Antonio Mella", la actividad "Tejiendo sueños", con la presencia de niños de la Escuela Especial “Darío Guevara Cabrera”, ubicada en el tunero municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Este encuentro contó con la presencia de las reconocidas escritoras Lucy Maestre y María Liliana Celorrio, quienes leyeron y compartieron fragmentos de obras dirigidas a quienes son la esperanza del mundo, como afirmó nuestro Héroe Nacional José Martí.

En otras instituciones docentes tuvieron lugar acciones de extensionismo, en las cuales se revivieron historias y personajes de la imaginación infantil a través de lecturas de cuentos y narraciones orales.

Asimismo, como parte del programa en saludo a los aniversarios 52 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), y 53 de la Organización de Pioneros “José Martí” (OPJM), hoy se realizó un carnavalito infantil donde los pequeños derrocharon alegría y colorido, mientras este viernes el festejo será para la juventud con un festival de ruedas de casino, donde no faltarán las propuestas literarias.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar