Maxima dirección del Partido y el Gobierno en Amancio felicita a los periodistas por su día. Foto Rafael Aparicio CoelloLos miembros de la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba en Amancio, reciben hoy el agasajo de organismos, instituciones y pueblo en general, por su abnegada labor en busca de la noticia veraz, creíble e inmediata.

La jornada que se inició el pasado primero de marzo estuvo marcada por el desarrollo de actividades entre las que se destacan el encuentro con las amancieras que participaron en el IX Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas y un intercambio con los responsables de la actual contienda cañero-azucarera en la localidad.

El agasajo por la efeméride se inició con la felicitación de los miembros del Comité Municipal de Partido en la persona de Julio Martínez Arcos y Ana Iris Ponciano Peña, vicepresidenta de la Asamblea del Poder Popular, quienes destacaron el compromiso de estos hombres y mujeres de continuar siendo fieles soldados al servicio del pueblo y la Revolución.

Se unieron a la felicitación los colectivos de alumnos y docentes de la escuela primaria “Enrique José Varona”, y del Instituto Preuniversitario “Gerardo Rodríguez Arias”, los integrantes del Club Amor por la Vida, de la Asociación de Limitados Físico Motores, el Centro Universitario “Haydee Santamaría Cuadrado”, la Sociedad Cultural José Martí, la Asociación de Historiadores de Cuba, la Filial Universitaria de Salud, así como los repentistas Tomasita Quiala y Emiliano Sardiñas, entre otros.

Estudiantes y profesores del Instituto Preuniversitario Gerardo Rodríguez Arias reconocen labor de periodistas amancieros

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar