La Unidad Empresarial de Base número 8 "Clemencia Cabrera", perteneciente a la firma Melisa, en el municipio de Amancio, mantiene un buen ritmo productivo, lo que les permite el cumplimiento de los planes.

Elsa Guerra, directora del mencionado taller, agregó que en los meses de enero y febrero se sobrecumplió el plan previsto y en lo que va de marzo se dispone de materia prima suficiente para materializar los compromisos.

Agregó que en estos momentos están inmersas en la confección de las bermudas de uniformes escolares de la enseñanza primaria, así como en las batas blancas para médicos.

Otro de los indicadores que se sigue de cerca es la asistencia y puntualidad del colectivo de obreras, permitiendo respaldar el pago de salarios, además de eliminar los incumplimientos y lograr la satisfacción del cliente.

Hasta el cierre de febrero el Taller Melisa, del más sureños de los municipios tuneros, tenia en planes la confección de 10 100 unidades de las cuales ya se habían confeccionado 16 600 con valores ascendentes a 154 600 pesos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar