Coolabortadores del Deporte en Amancio, rinden homenaje a Chávez. Fotos Ana Iris Figueredo Torres.Este 5 de marzo, trabajadores del Instituto nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en el municipio de Amancio, realizaron variadas actividades político-culturales para rendir merecido homenaje al compañero y amigo, Hugo Rafael Chávez Frías, en el primer aniversario de su desaparición física.

El tributo comenzó con la plantación de un árbol en el bosque de los atletas por el colectivo del Combinado Número 2, Oscar Reyes Moreno.

“Posteriormente trabajadores y estudiantes de los diferentes planteles educacionales  nos trasladamos hacia la plaza martiana y desarrollamos diversas actividades, aunque previo a esta fecha, se hicieron encuentros de voleibol, baloncesto, así como otras actividades recreativas”, apuntó , según expresó Pedro Ponciano director de la mencionada instalación.

Similares acciones programó el Combinado Deportivo Número 1 “Julio Franco López”, las que tuvieron como escenario el parque Onceno Festival de la Juventud y Los Estudiantes del reparto La Carretera.

El pueblo de Amancio rinde tributo a Chávez.Fotos : Ana Iris Figueredo Torres.En horas de la tarde de este 5 de marzo, los vecinos de la circunscripción número 13 del reparto Jardín en el Consejo Popular 01, también resaltaron la valía del mejor amigo de Cuba, convertido en uno de los gigantes de América Latina que luchó por la unidad y la paz.

Estas actividades coincidieron con la jornada que cada mes tiene lugar a favor de la excarcelación de los héroes cubanos presos en cárceles del imperio por combatir el terrorismo.

En Amancio se enaltece la figura de Chávez.Fotos Ana Iris Figueredo Torres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar