Inicio en Amancio jornada de la prensa con un matutino especial Los miembros de la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba en Amancio, desarrollan actividades en saludo al Día de la Prensa Cubana, a celebrarse el venidero 14 de marzo.

La jornada, que coincide con el aniversario 120 del periódico Patria, tiene lugar en medio del júbilo de los cubanos por el regreso a la Patria de Fernando González LLort, uno de los cinco antiterroristas, encarcelados injustamente en los Estados Unidos.

Los profesionales de la información en la más sureña de las localidades tuneras iniciaron las actividades con un matutino especial en el que destacó la labor de José Martí en el Periodico Patria.

Tambien se realizaran encuentros con las amancieras que asisitirán al IX Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, así como intercambios con los delegados a la recién finalizada cita de la Central de Trabajadores de Cuba.

La agenda incluye un recorrido por la Unidad Empresarial de Base Central Azucarero “Amancio Rodríguez”, para conocer de primera mano sobre el desarrollo de la zafra azucarera.

También se prevé un taller sobre los resultados del sitio Web Maboas Digital, a propósito del sexto aniversario de su inauguración, además de un conversatorio con las máximas autoridades políticas y gubernamentales sobre el acontecer económico, político y social amanciero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar