"El momento es para reafirmar nuestra lealtad a la Revolución y a los principios inclaudicables que hemos fomentado en más de cincuenta años; no podemos darle brecha abierta a quienes pretendan destruir la obra que con tanto sacrificio construimos cada día para el bien de nuestro pueblo".

Estas palabras pronunciadas por la Máster Marbelis Mir Corrales, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC), en Amancio, sirvieron de colofón al homenaje que recibió Arnaldo Boué López, trabajador de Radio Maboas, en nombre de los miembros del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) número 6 zona 68, en el Reparto La Esperanza, por su valiente respuesta a un intento de desacreditar el prestigio de Cuba.

Adriana Román, en nombre de la comunidad, patentizó la disposición de los amancieros de mantenerse unidos en la construcción del socialismo, y no permitir que nada ni nadie destruya los sueños y anhelos de un país libre, soberano e independiente.

El momento fue propicio además para hacer entrega a Arnaldo Boué López de un reconocimiento de las máximas direcciones del Partido y la Asamblea Municipal del Poder Popular en Amancio por su ejemplar actitud.

También se dio a conocer que el homenajeado recibirá el Sello de Servicio Distinguido por la Defensa de la Patria, que otorgan las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar