Los trabajadores del sector de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, en el municipio de Amancio, festejan este 24 de febrero su día con avances sostenidos en su gestión, que incide en la calidad de vida del pueblo.

Esta celebración estuvo precedida por disímiles actividades edn homenaje a los aniversarios 102 de los natalicios de Mario Muñoz Monroy, mártir del gremio, y 161 de nuestro Héroe Nacional José Martí.

El colectivo del Centro de Telecomunicaciones Principal “Amancio Rodríguez” fue reconocido por su meritoria labor en la prestación de servicios a los clientes y las acciones prácticas para mejorar el completamiento de llamadas y los ingresos, entre otros indicadores.

Asimismo,  sobresale la apertura de cuatro nuevos Centros Agentes de Telefonía Fija Alternativa en asentamientos rurales, y del servicio de navegación por Internet y correo electrónico.

Por su parte, Cristina  Jerez, subjefa de la Agencia Principal de Correos en la localidad, destacó la cobertura a todas las zonas con el servicio de cartero integral, así como el incremento del fondo para facilitar el pago de giros telegráficos. 

Los trabajadores del sector de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, en el municipio de Amancio, en el que están incluidos además los colectivos de Radio-Cuba y Copextel, tienen el reto de continuar perfeccionando el servicio a la población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar