Colectivo de CCSF Alipio Carrillo, exige libertad de Ramón. Antonio y Gerardo. Foto: Rafael Aparicio CoelloCampesinos asociados a la cooperativa de créditos y servicios fortalecida(CCSF)  Alipio Carrillo, del municipio de Amancio, exigieron la liberación inmediata de los tres antiterroristas cubanos que cumplen injustas sanciones en Estados Unidos.

Pablo Menocal Jimenes, secretario del Partido en esa agrupación agraria, expuso como Gerardo, Ramón y Antonio sufren los desmanes de un sistema jurídico que politizó el  juicio en correspondencia con intereses de la mafia anticubana.

En ocasión de los festejos por el día del campesinado cubano, en la CCSF Alipio Carrillo, cuyo objeto social  es la producción cañera, fueron estimulados los socios Reinerio Zamora, Cecilio García y Amado Romero, como los mayores  aportadores de materia prima al ingenio local.

De la misma forma se reconoció el desempeño de Víctor Miranda y Aleido Peña en la entrega de leche, Raúl García en la crianza de cerdos; mientras que la condición de más integral, por sus aportes agroalimentarios,la mereció René Ramírez González.

La cooperativa de créditos y servicios fortalecida Alipio Carrillo del municipio de Amancio,integrada por 96 socios dispersos en la geografía de mil 185 hectáreas, sobrecumplió su plan de cosecha en la actual zafra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar