Con el objetivo de revitalizar la labor técnica y enriquecer el Programa Nacional por la Lectura en el orden práctico-metodológico, hoy se desarrolló en el municipio de Amancio el Evento Zonal de Investigaciones en las Bibliotecas del Sur de la provincia de Las Tunas.

El evento, cuya anfitriona fue la Biblioteca Pública "Julio Antonio Mella", de esta localidad, sesionó en tres comisiones de trabajo referidas a las experiencias en el fomento de la lectura y el quehacer bibliotecario en la comunidad, las tecnologías de la información y las investigaciones bibliotecológicas.

Se presentaron más de 15 ponencias vinculadas al noble empeño de promover los  conocimientos impresos , que incluye al sistema de instituciones públicas y escolares, así como los centros de información.

Las amancieras Catalina Guerra, Blanca Cobas y Virgen Ailín Yánez merecieron los premios por sus aportes al perfeccionamiento en la labor con los estudiantes y en la calidad del proceso de automatización e informatización.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar