Jesús recibe los equipos rescatadosTodos los colores del asombro  fueron a parar al rostro de Jesús Rodríguez Rivera cuando oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), apenas pasadas ocho horas del suceso, le informaron que los equipos electrodomésticos sustraídos de su domicilio, se encontraban a buen recaudo y les serían entregados.

La noticia corrió como pólvora en la calle "F", del amanciero reparto de Jovellanos y un grupo de vecinos acudió, a lo que Tania Ibarra, residente en la zona, calificó de eficaz y demostración de buen trabajo de la PNR.

Por su parte el  oficial operativo,  Roilán Pérez Martínez, explicó que la agilidad del  cuerpo de especialistas del órgano policial, permitió ubicar y recuperar los objetos robados en la noche del pasado 23 de abril.

Aprovechando la informal reunión de vecinos, el suboficial Leosdan Télles Guisao, valoró de indispensable la vigilancia comunitaria, exhortando a los presentes a mantener la guardia en alto y a convertirse el fieles centinelas de sus propiedades y la tranquilidad del barrio.

En tanto Jesús, con el nervio a flor de piel no pudo articular palabra alguna ante el asombro y la alegría por los bienes recuperados.

Fuentes de la PNR precisaron que los objetos robados fueron encontrados en una vivienda de reparto Viet Nam Heroíco, del municipio de Amancio.

Jesús recibe los equipos rescatados. Foto: Rafael Aparicio Coello

 

Suboficial Leosdan Télles Guisao, entrega los equipos rescatados Foto: Rafael Aparicio Coello

 

Vecinos frente al domicilio de la calle

 

Vecinos frente al domicilio de la calle

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar