Los amancieros Onelio Molina y Yurismay Celada son los únicos delegados que representarán a la provincia de Las Tunas en el Congreso Internacional sobre Derecho Agrario, a celebrarse en La Habana del 24 al 26 de abril.

Profesor principal de la carrera de Derecho en el Centro Universitario "Haydée Santamaría Cuadrado", y Registrador de la Tierra, en Amancio, respectivamente, Molina y Celada aportarán sus experiencias en la aplicación de instrumentos legales que favorecen a las personas naturales y jurídicas insertadas en los programas de producción de alimentos.

Esta es la primera vez que la más sureña de las localidades tuneras va a estar presente en un certamen de esa magnitud, al que concurren prestigiosos profesionales de la rama del Derecho Agrario de Cuba y de otras naciones.

El Hotel Nacional de Cuba, ubicado en la capital de la isla caribeña, abrirá sus puertas durante tres días al intercambio y el conocimiento en torno a temas importantes relacionados con la puesta en práctica de legislaciones para proteger los derechos de campesinos y productores agropecuarios.    

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar