Los residentes en la circunscripción 3, del reparto Jovellanos,  en el municipio de Amancio, se empeñan en hacer cada día más perfectible la obra de la Revolución Cubana.

Hasta ese asentamiento urbano llegó el proyecto sociocultural comunitario “Por Nosotros  Mismos”, donde el barrio fue protagonista de variadas actividades que contribuyen al bienestar de la comunidad, así lo afirmó Martha Viñales, delegada de esa demarcación gubernamental.

Las instituciones y organizaciones de masas presentaron variadas exposiciones   que contribuirá al fomento del acervo cultural de la población, además de aprovechar las potencialidades del movimiento de los promotores culturales y deportivos.

Viñales dijo que se trabaja para dar solución a los planteamientos de los electores en los procesos de rendición de cuentas, con mayor incidencia en el alumbrado público, cuya solución será a largo plazo.      

El abasto de agua potable a 11 viviendas de esta demarcación, es una de las problemáticas que data de 25 años atrás y que está en vías de solución para lo cual ya están disponibles en el municipio más del 70 por ciento de los recursos necesarios para iniciar la instalación de las conductoras.

Quedó claro para los vecinos de la circunscripción 03 de Jovellanos, del municipio de Amancio, -localidad ubicada al sur de la oriental provincia de Las Tunas-, que el barrio no es solo el lugar donde residimos, sino la trinchera, el bastión primario de la resistencia popular desde donde combatimos lo mal hecho y defendemos las conquistas de la Revolución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar