La Dirección de Educación y el Grupo Empresarial Azucarero en el municipio de Amancio, diseñaron sendos planes de actividades para el disfrute de sus trabajadores en la temporada vacacional.

La Villa Guayabal, perteneciente al sector azucarero,  dispondrá a partir del próximo día 5 de julio de 21 cabañas con capacidad para 150 personas, precisó Elio Cisneros Izaguirre, administrador de la referida instalación.

La rotación se realizará cada 4 días y entre las opciones figuran un Bar-Piscina en el que se ofertarán bebidas combinadas y alimentos ligeros;  también funcionarán un Rincón del amor y el Ranchón, donde se otorgará un módulo por cabaña.

Por su parte los trabajadores de Educación podrán disfrutar por espacio de 7 semanas de las oportunidades que reservan las escuelas Secundaria Básica “Lui Nelio Bacallao” y primaria “Pedro Plaza”, las cuales se acondicionaron para prestar servicios por un precio de 252 pesos por cabaña.

De acuerdo con Raúl Sosa, subdirector económico del ramo, están programados además viajes a la playa de Guayabal y Santa Lucía con garantías de transporte.

Otras propuestas para la temporada veraniega tienen que ver con las prestaciones del Seminternado Abel Santamaría, que acogerá a 100 pioneros, quienes podrán visitar el Parque 26 de Julio, de Las Tunas, la playa Guayabal y otros sitios históricos de la localidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar