Joven Club de Computación III Amancio. Foto: ArchivoPromover espacios para el conocimiento y la cultura general e integral de la población, son objetivos esenciales de los Joven Club de Computación y Electrónica y las Salas de Televisión, respectivamente, que funcionan en el municipio de Amancio, ubicado en la porción suroriental de la provincia cubana de Las Tunas.

“En el caso de las primeras instituciones, en los meses de julio y agosto estarán abiertas al público de lunes a domingos para que los niños, jóvenes y adultos puedan acceder a las últimas novedades en los cursos cortos de verano que ofreceremos en los tres centros existentes en nuestro municipio”, afirmó David González, director de ese programa en la más sureña de las localidades tuneras.

También se mantendrán las prestaciones habituales para que el público amplíe sus horizontes en el manejo de las computadoras y las herramientas para obtener información, además de brindar asistencia técnica en cuanto al uso de esos equipos, entre otros.

En cuanto a las Salas de Televisión, los 18 locales habilitados al efecto en Amancio abrirán sus puertas a los residentes en comunidades rurales y periurbanas de Amancio, con un soporte tecnológico más avanzado, que propiciará el disfrute de materiales audiovisuales con fines educativos, didácticos, y educativos para todos los segmentos poblacionales.

Este noble proyecto combinará su objeto social con acciones coordinadas con los promotores culturales, el sector de la Cultura, los técnicos del deporte y de la salud, para ofrecer mayores posibilidades de enriquecimiento espiritual y de bienestar físico a los amancieros y visitantes.        

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar