El deporte es uno de los elementos que contribuye a los buenos resultados de la escuela especial Emociones y alegrías se conjugaron la víspera durante la celebración del acto de cierre del curso escolar 2013-2014 en la escuela especial "Darío Guevara Cabrera", del municipio de Amancio, centro que obtuvo importantes resultados en la formación y preparación de niños con discapacidades.

Al compás de la poesía, la música, y la danza, se podían divisar en los rostros de padres y docentes la satisfacción inmensa por haber contribuido a sembrar y cultivar el futuro de la patria con altas dosis de sensibilidad y entrega absoluta al arte de educar.

Odalys Ruiz, directora del plantel, destacó que en el período docente fueron muchos los reconocimientos y estímulos otorgados, los cuales no hubieran sido posibles gracias a la unión entre los educadores y la familia.

La ocasión fue propicia además para entregar los premios a los ganadores del concurso "Los derechos del niño", y los certificados de graduados a niños y niñas que culminaron los estudios de sexto y noveno grados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar