Con la premisa de que la comunidad es el centro fundamental del verano, quedó aprobado en el municipio tunero de Amancio el plan de actividades concebidas por los diferentes organismos para la etapa veraniega que comienza el 5 de julio y se extenderá hasta el 30 de agosto.

Lo anterior trascendió durante un encuentro en la sede del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, donde trascendió que funcionarán 4 áreas de forma permanente: el Parque XI Festival de la Juventud y los Estudiantes, la Calle A, la Plaza Cultural y la Unidad "El Sabor", en las márgenes del Río Sevilla.

En la reunión, presidida por Santiago Buren Pérez, miembro del Buró Provincial del PCC en Las Tunas, se evaluaron la labor de las escuelas como centros culturales y deportivos más importantes de la comunidad; las propuestas de la Radio, así como la venta de productos que deben acompañar cada oferta recreativa.

De igual forma y como parte de la estrategia de la etapa vacacional, denominada "Al Calor del Sur", se ratificaron las medidas higiénico-sanitarias a tener en cuenta por todas las entidades amancieras junto a la población para disfrutar de un verano saludable.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar