Los agroazucareros del municipio de Amancio  alistan las condiciones para la próxima zafra 2014-2015, tomando como punto de partida los avances y deficiencias de la recién finalizada contienda, en aras de elevar los niveles de eficiencia, calidad y productividad en el proceso de fabricación del llamado oro dulce.

Entre los principales objetivos del accionar de quienes aportan el mayor peso de la producción mercantil en esta comarca tunera, figura el cumplimiento del plan de siembra de caña, por lo que se implementan estrategias como la movilización de los trabajadores y del pueblo, además del apadrinamiento a las unidades productoras.

El diagnóstico del estado técnico de la maquinaria y las reparaciones industriales, son otras de las acciones para garantizar la adecuada explotación de los equipos que intervendrán en la campaña, y del engranaje tecnológico.

Por otra parte, el capital humano realiza labores de capacitación en los puestos de trabajo y cursos planificados según las necesidades de cada área.

Para lograr una contienda azucarera con alta eficiencia, el sector azucarero en Amancio prioriza el asesoramiento a las cooperativas cañeras, y promueve el constante intercambio con el fin de solucionar las dificultades con mayor rapidez.   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar