Daniel Celada Bueno, presidente del Consejo de la Administración en Amancio, reinaugurando El CaneyEl Caney, instalación ubicada en áreas del parque de Las Madres en la calle A del municipio  de Amancio, reabrió sus puertas este sábado 9 de agosto al servicio de la población amanciera.

Después de extensas jornadas de trabajo, en la mañana de este sábado y como parte de las actividades diseñadas para celebrar el onomástico de Fidel, líder histórico de la Revolución cubana, quedó reinaugurada esta unidad.

Daniel Celda Bueno,  presidente del Consejo de la Administración en la localidad, destacó que este debe constituir un espacio para la recreación sana de nuestra población, fundamentalmente en la temporada veraniega.

Variadas ofertas entre las que se incluyen pescado, pollo, entremeses, confituras, bebidas refrescantes y otros, pueden encontrarse en esta unidad que tendrá opciones especiales para los más pequeños en las mañanas de sábados y domingos, en tanto el resto del tiempo constituirá una opción para el resto de la población.

En la restauración de esta obra se destinó una inversión ascendente a 17 500 pesos y para su terminación fue decisivo el aporte voluntario de obreros del Grupo Empresarial AZCUBA, así como de un trabajador no estatal quien dio su valioso aporte.

El Caney, instalación recreativa en Amancio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar