Los Joven Club de Computación forman parte de las opciones veraniegas en Amancio. Foto: ArchivoLos Joven Club de Computación y  Electrónica surgen por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con el propósito de informatizar a toda la sociedad.

En el municipio de Amancio existen tres instalaciones cuyo funcionamiento se mantiene durante todo el año con servicios encaminados a satisfacer las demandas de la población, principalmente su superación individual y colectiva.

David González Verdecia, director de este programa en la localidad, explicó que durante la etapa veraniega estos locales se convierten en una opción más para niños, jóvenes y adultos, pese a insatisfacciones como la poca cantidad de electricidad asignada y la disponibilidad de las máquinas debido al estado técnico por los años de uso.

González Verdecia declaró, además, que solo durante el mes de julio acudieron a estas sedes 6434 personas, de las cuales la mayoría fueron niños. Entre las principales actividades de mayort demanda se encuentran los cursos cortos de verano, juegos, campeonatos y concursos de pintura y literatura.

Para celebrar el cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el próximo 13 de agosto se prevé el estreno de un juego de corte histórico llamado “Recta Final”, el cual describe todo lo sucedido durante el desembarco del Yate Granma, sus preparativos, salida, travesía y llegada.

Quienes acuden a los Joven Club de Computación y Electrónica en busca de un servicio recreativo, agradecen la atención del personal calificado, y vuelven para disfrutar de un momento de goce y sano esparcimiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar