Reparación de vías férreas en AmancioEn el municipio de Amancio, -a unos 100 kilómetros de la ciudad de Las Tunas-, se acometen acciones de mantenimiento y reparación de las vías férreas con vistas a la próxima zafra azucarera 2014-2015.

Jorge Luis Quiñones González, jefe de brigada del Distrito Amancio de Vías y Puentes en esta localidad, puntualizó que se alistaron 50 kilómetros de vías, de los 75 previstos.

Un papel importante en esta labor lo  desempeñan los soldados del Ejército Juvenil del Trabajo, quienes tienen a cargo el mantenimiento de una parte importante de los caminos de hierro por donde se traslada la materia prima  para el Central Azucarero “Amancio Rodríguez”.

Los ramales de Las Pulgas y la Empresa de Servicios Portuarios  Guayabal reciben la máxima prioridad, ya que por esas rutas se transportan la caña de azúcar y sus derivados.

También los obreros de Vías y Puentes en Amancio garantizan la calidad de las reparaciones, aprovechando los recursos disponibles, sin descuidar la exigencia en el cumplimiento de  las normas técnicas establecidas para tal efecto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar