Entrega de carnet de la FMC a jóvenes arribantesLas integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en el municipio de Amancio, desarrollan diversas actividades para saludar el aniversario 54 de esta organización, con un peso decisivo en el desarrollo económico y social del país.

El advenimiento del cumpleaños de la FMC convoca a sus miembros en la más sureña de las comarcas tuneras a mantenerse unidas y victoriosas en defensa del socialismo y sus conquistas.

Mairelys Gez Alarcón, secretaria de la organización femenina local, apuntó que se trabaja en el cumplimiento de las tareas medibles como el pago del Día de la Patria, la integración y las finanzas, entre otras.

Gez Alarcón informó que se realizaran actos de jóvenes arribantes, así como reconocimiento a mujeres y dirigentes de base con una destacada trayectoria en los quehaceres de la organización.

Charlas educativas sobre la situación higiénica actual, las Infecciones de Transmisión Sexual, la lactancia materna, entre otras actividades matizaran la jornada por el aniversario 54 de la Federación de Mujeres Cubanas en Amancio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar