Como parte de la estrategia que aplica el país para lograr un mayor contacto entre las masas y los dirigentes políticos y administrativos, una representación de cooperativistas amancieros y directivos de la primera industria y la agricultura, sostuvieron la víspera un diálogo con Orlando Lugo Fontes, presidente de la Asociación Nacional de Agricultures Pequeños. 

En el encuentro participaron además miembros de las juntas directivas de las Cooperativas de Producción Agropecuaria 16 de Abril y Jorge Dimitrow y la de Créditos y Servicios Alipio Carrillo, colectivos que tienen entre sus principales líneas productivas, el cultivo de la caña.

Lugo Fontes se interesó por conocer el programa de desarrollo de estas tres estructuras de base, dado el gran peso en las acciones de  la zafra azucarera.

El también miembro del Buró Político del Partido hizo especial énfasis en la atención que deben recibir los cooperativistas y sus familias, fundamentalmente en lo referido a la alimentación y los servicios básicos.

Trabajar  es necesario, pero solo tendremos el fruto deseado cuando lo que nos propongamos se haga con amor y alto sentido de responsabilidad, destacó Orlando Lugo Fontes, máximo representante de los  campesinos cubanos en su intercambio con cooperativistas amancieros. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar