San FelipeLa comunidad rural de San Felipe en el municipio de Amancio, sirvió de escenario para desarrollar el proyecto comunitario “Por nosotros mismos”, mediante el cual sus vecinos trabajaron por materializar los 14 objetivos que persigue el mismo.

Una representación de los 189 habitantes de este asentamiento, ubicado a 16 kilómetros de la cabecera municipal, se involucró en la limpieza y embellecimiento del lugar, así como en la pintura de la bodega y la escuela, la cual recibió otras acciones de rehabilitación.

Jorge Luís Caballero, delegado de la circunscripción 31, destacó que entre los logros de la etapa que se evalúa, sobresale el cambio de transformadores por otros de mayor capacidad que generan calidad en el servicio eléctrico, así como se fomenta la producción de alimentos en patios y parcelas.

Otro de los beneficios que hoy se disfrutan en San Felipe es la electrificación  del lugar, así como se proyectan por la construcción de un acueducto para la distribución de agua por medio de redes, presupuesto que se incluirá en el plan de inversión para el año 2017.

Caballero apuntó que aún restan otras acciones sobre las cuales trabajar como es el cambio de tres postes del tendido eléctrico, y el mejoramiento de los viales.   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar