Celebración del 26 de Julio en la Jefatura del EJT en Amancio. Foto: Rafael Aparicio CoelloLos combatientes del Ejército Juvenil del Trabajo (EJT) ratifican, -con el cumplimiento de sus planes-, el calificativo de fuerza más productiva del país, según aseveró Angel David Torres Hernández, director de Atención a Productores Cañeros en el municipio de Amancio.

Esta afirmación del directivo del Grupo Empresarial Azucarero AZCUBA cerró la celebración de las festividades por el aniversario 61 del asalto a los cuarteles Moncada  y Carlos Manuel de Céspedes, en la  Jefatura Territorial del EJT, en Las Tunas.

Por su parte, Misleidys Álvarez Fernández, enumeró los logros de esta fuerza, cuya sede provincial radica en este municipio, destacando el cumplimiento del plan de cosecha en la zafra,  el de siembra de la gramínea, las producciones agropecuarias y el mejoramiento de las condiciones de  vida y trabajo de soldados y oficiales.

En la conmemoración  de la gesta del 26 de julio, en el EJT fue ascendido a capitán por estímulo y en reconocimiento a su desempeño productivo, Ángel Cabaza, mientras que Yordán Hidalgo recibió los grados de teniente.

El acto por las festividades del 26 de julio en la jefatura territorial del Ejército Juvenil del Trabajo en Las Tunas, estuvo presidido por su jefe,  el Teniente Coronel Eliseo Hernández Tomás, y participaron también fundadores de esa fuerza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar