El Campismo Guayabal, del municipio de Amancio, ubicado en la costa sur cubana frente al Golfo Guacanayabo, recibió este viernes la bandera que lo acredita como centro Vanguardia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de Hotelería y Turismo.

En la ceremonia de entrega del estandarte, José Israel Más García, secretario de la sección sindical de esa instalación turística amanciera,  destacó la alta calidad humana y profesional de su colectivo, así como el cumplimiento de los indicadores que marcan la actividad económica y laboral del centro.

Más García apuntó que sobrecumplieron los ingresos en el año 2013 en moneda nacional y en divisas; y en lo que va de año se mantienen entre los de mejores resultados en el territorio tunero, al atender más de 4 900 clientes en los últimos 6 meses.

Significó además las inversiones acometidas mejoran el confort y la calidad del servicio a los campistas, gracias a la construcción de un comedor, una cafetería, una tienda y dos cabañas climatizadas.

Otro aspecto digno de elogio es la satisfacción de quienes se hospedan allí, atraídos no solo por la belleza natural del paraje, sino también por la esmerada atención de los trabajadores.

Al resumir el acto de entrega de la bandera Vanguardia Nacional al Campismo Guayabal, en Amancio, Suimer Espinosa Soto, secretario del Sindicato de Hotelería y Turismo en la provincia de Las Tunas, exhortó a ese colectivo a cosechar nuevos éxitos que se reflejen en una esmerada atención al pueblo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar