Disfrutan amancieros de las bondades del campismo Playa Guayabal. Foto Rafael Aparicio Coello.La base de Campismo Playa Guayabal del municipio de Amancio, se suma a las ofertas del verano con las más disímiles propuestas para quienes deseen disfrutar de este tipo de instalación.

José Israel Rodríguez Más, jefe de Recreación y Alojamiento en el centro turístico, ubicado en la costa sur del Golfo del Guacanayo en el oriente cubano, explicó que esta es la temporada alta, pues es cuando más personas acuden, aunque en el resto del año continúan prestando servicios.

Rodríguez Más precisó que la capacidad es de 108 campistas y las rotaciones son de tres y cuatro noches

Apuntó además que tienen mayor confort pues en los servicios de gastronomía cuentan con un comedor recien construido con climatización, así como una cafetería y una tienda con productos de aseo.

    
También se refirió a las actividades en la pista bailable, los técnicos de deportes, y el alquiler de juegos de mesa, balones y pelotas para garantizar los espacios de diversión de los vacacionistas.

Los campistas reconocen la calidad de los servicios que se brindan en esta instalación, la profesionalidad y buen trato del colectivo desde la bienvenida a la instalación que ya se convierte en punto de referencia no solo para los lugareños, sino para veraneantes de provincias como Granma y Camaguey. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar