Jorge Luis Viñales, aficionado de la Casa de Cultura. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

La Dirección de Cultura en el municipio de Amancio  de conjunto con el Grupo Azcuba, han diseñado un conjunto de actividades encaminadas a alegrar a los trabajadores que intervienen en la zafra azucarera.

Balance de trabajo cultural en Amancio durante 2019. Foto: Ana Iris Figueredo Torres
Balance de trabajo cultural en Amancio durante 2019. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

El Cine Teatro Yáquimo de Amancio fue sede de la asamblea de balance del trabajo cultural de este municipio durante el año 2019.

Alegría en Amancio despidiendo el 2019. Foto: Ana Iris Figueredo Torres
Alegría en Amancio despidiendo el 2019. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Con alegría y Júbilo, el pueblo de Amancio se alista para celebrar el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, días en los que la Dirección de Cultura ha diseñado sus actividades en los diferentes espacios del convite.

Jornada de la cultura amanciera. Foto: Ana Iris Figeredo Torres

Del 12 y hasta el próximo día 15 de diciembre tiene lugar en este municipio la semana de la Cultura Amanciera, la que tuvo como antesala el desfile "Arrollando voy", en el que participó la comparsa infantil Los Inmortales del Bronce, estudiantes de las diferentes enseñanzas y pueblo en general.

Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Teniendo en cuenta la actual situación coyuntural por la que atraviesa el país como resultado del recrudecimiento de la inhumana política de bloqueo al que nos somete el gobierno de los Estados Unidos, Cuba  enfrenta un déficit de combustible que interfiere en el desarrollo de los servicios vitales a la población y los procesos productivos.

Actividades para el verano en Museo Amancio Rodríguez. Foto: Danay Naranjo Viñales.
Actividades para el verano en museo Amancio Rodríguez. Foto: Bárbara Borrás Aguilar.

Ubicado en el centro histórico del municipio, el museo Amancio Rodríguez abre sus puerta al público con el objetivo de brindarles a los asistentes, además de un espacio para el esparcimiento, un momento para encontrarse con la historia.

Subcategorías

Encuentro regional de clubes de amantes la Década Prodigiosa y su música en Amancio