De impactante se califica la celebración del Primer Encuentro Territorial de Clubes de la Década Prodigiosa en el municipio de Amancio, -a unos 100 kilómetros al suroccidente de la provincia cubana de Las Tunas-, al que concurrieron miembros de más de 20 agrupaciones procedentes de varias provincias y localidades del país.

Un programa atractivo que reservó, entre otras atracciones, la siembra de un caguairán como símbolo de amistad; una exposición de objetos de los años 60 y 70 del pasado siglo; eventos teóricos, y una exquisita gala artística, en la que se transmitieron sendos mensajes directos desde España al pueblo amanciero por Santi Carulla y Paco Pastor, vocalistas líderes de los míticos grupos Los Mustang y Fórmula V.

Ambos intérpretes mostraron su orgullo por la materialización de iniciativas como esta, y expresaron su deseo de visitar nuestra localidad para disfrutar las bellas melodías que marcaron a toda una época.

De acuerdo con integrantes de varios clubes, el evento realizado en Amancio superó las expectativas, y fue excelente la acogida brindada por los lugareños.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar