Carnaval infantil en Amancio
Carnaval infantil en Amancio. Imagen de archivo.

Nuevamente el colorido y la fantasía se adueñan de las calles amancieras. El carnaval infantil colma las expectativas de quienes residen en la más occidental de las localidades tuneras.

Para la ocasión tienen reservadas variadas ofertas, entre las que se destacan las ventas de confituras, helados, refrescos, así como producciones cortesía de la Industria Alimentaria local.

Asimismo, en las áreas escogidas se presentarán espectáculos culturales diseñados para los pequeños de casa, con la participación de alumnos de varias escuelas primarias.

En la calle A tendrá lugar la competencia de carrozas y comparsas infantiles, luego del tradicional paseo en la céntrica avenida Sergio Reynó Reina. Minutos después, la Brigada de Instructores de Arte José Martí, le regalará a nuestros “Príncipes enanos” momentos inolvidables donde se entrelazarán canciones, poesías, juegos y dramatizaciones a favor de la alegría infantil.

Para ponerle punto final a este jueves en la fiesta de fantasías, un festival de disfraz acaparará la atención de los presentes, con premiaciones para los más originales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar